Es uno más de la familia, protegelo con OSpaM

Deslizá para conocer nuestros planes

familia parte 1

En OSpaM diseñamos planes que se adaptan a tu estilo de vida y al de tu familia.

familia parte 2

Nuestros servicios de cobertura están pensados para cuidar integralmente la salud de tu mascota.

Plan Seguro

Protegelo ante eventualidades por un costo mínimo mensual.

Quienes tenemos mascota sabemos que existen riesgos de sufrir accidentes menores o mayores que pueden comprometer su salud, y a la vez, hacernos incurrir en gastos para su recuperación.

El Plan Seguro te cubre al 100% cirugías, estudios y especialidades en caso de urgencias y eventualidades de este tipo, por un costo mínimo mensual.

Plan Siempre Sano

Cuidá su salud todos los días.

Este plan apunta a que tu mascota tenga cobertura total o parcial en los cuidados que son habituales como las consultas, las vacunas y todas las prácticas que requiera para estar siempre sano.

Plan Sano y Seguro

Seguro ante eventualidades y sano todos los días.

Este plan es superador en tanto ofrece cobertura en caso de urgencia, eventualidades y accidentes y cubre de manera total o en altos porcentajes las prácticas frecuentes.

Este plan tiene cobertura para pasajero en tránsito. Sí! Para que esté protegido con OSpaM en cualquier parte del país. Además es ideal para cachorros y gerontes ya que cubre al 100% todas las vacunas que se necesitan en las primeras etapas de vida y los cuidados médicos que los más viejitos necesitan para estar sanos.